lunes, 13 de mayo de 2013

Oleada de chistes malos.

"- Detenga el vehículo y sople aquí
- Sr. agente, ¿eso es su tarta de cumpleaños?
- Es que estoy muy solo."



"En España la distancia más corta entre dos puntos tiene dos rotondas, siete badenes, dos Mercadonas y una Sureña." 
 
 
 "- ¡HIJO DE PUTA! ¿Qué haces comiendole las tetas a mi mujer?
- Paco, quieres dejar de asustar al bebé."


"- ¡Doctor, mi hija esta fatal, tose y echa demasiadas flemas por la boca!
- ¿Esputa?
- Desde que se hizo tuenti un poco puta si que es." 


"– Hemos cambiado a su bebe por Coca-Cola Zero, ¿ha notado la diferencia?
– Sor María, déjese de jueguecitos y devuélvame a mi hijo."

 (Este me gusta especialmente...)

"- Papi, ¿qué es la regla?
- Mira hija…es…es…sangrar por el coño, ya lo he dicho.
- ¿Y el transportador de ángulos?" 


"- ¿Qué hiciste con la planta que te regalé?
- Podarla.
- Po’ vale."

 (Malo no, lo siguiente)


Y...yap. Ire metiendo mas conforme me los vaya encontrando. Muchos seguidos hacen que mi cerebro sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pones una gilipollez, recuerda hacerlo con clase. Comentarios en cavernicola, oygan o idioma SMS no duraran muchos telediarios. Recuerda que este blog es mio, no tuyo, asi que si no te gusta lo que has visto, mira para otro lado antes de soltar espuma por la boca.