Explico, para los poco puestos. Las tres imágenes pertenecen al videojuego Metroid. La primera al Super Metroid, las dos segundas al Metroid Fusión. La gracia esta en que Samus Aran, la protagonista de Metroid, no puede reptar, si no que ha de conseguir la habilidad Morfosfera en cada juego, para poder convertirse en una bolita y entonces pasar por lugares estrechos.
La cosa es que este hombre, Pauly, entro a la comunidad de Super Metroid oficial, designándose a si mismo como un "Super-fan de Nintendo y de la saga". A los pocos minutos, cuando alguien subió la anterior imagen en plan coña de "¿Y ahora como cojones sigo?", ya que en esos juegos antiguos NADIE te explicaba absolutamente nada, si no que tenias que encontrarte con la solución tu solo. No como ahora, que te dicen hasta como andar.
En fin. Resulta que el tal "Super-fan" cometió la falta de preguntar porque Metroid no podía reptar. En esta frase, aparte de llamar Metroid a Samus (Metroid es una especie de parásitos alienígenas, el enemigo principal en la saga) demostró que no tenia idea alguna sobre la saga, pues la Morfosfera es obligatoria de conseguir en todos los juegos, y nunca se tarda mas de treinta minutos en cogerla. Obviamente, fue expulsado.
Así que niños, aprended la lección. No vayáis de gilipollas para cagarla luego, o el Sa-X irá a vuestra casa cuando durmáis y os meterá su rayo Chozo de hielo totalmente cargado por el orto, para luego dar vuestros restos a los Metroid-X y así eliminaros totalmente de la existencia.
O quizás solo quedéis como subnormales. Depende del humor de Sa-X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si pones una gilipollez, recuerda hacerlo con clase. Comentarios en cavernicola, oygan o idioma SMS no duraran muchos telediarios. Recuerda que este blog es mio, no tuyo, asi que si no te gusta lo que has visto, mira para otro lado antes de soltar espuma por la boca.