Ayer, 12 de Mayo de 2013, murió Constantino Romero a la edad de 65 años. Yo ni siquiera había oído hablar de ese hombre, pero si había oído hablar a ese hombre. Como el Lord Imperial Darth Vader, como el gran Mufasa, padre de Simba, como Terminator con su épico "Sayonara, baby" y como el mítico y fantástico Harry el Sucio, con quien nos regalo frases como "Alegrame el día" o "Se lo que estas pensando: Si dispararé las seis balas, o solo cinco" El propio Clint Eastwood se impresionó al oir el doblaje de Constantino, y lo mas probable es que acuda a su funeral o, por lo menos, sienta su muerte.
Además de esto, Constantino fue considerado como la voz de España, abriendo todo tipo de eventos, tanto partidos de futbol como grandes momentos de la historia de España.
Yo no estoy aquí para hacerle un homenaje completo, únicamente me entristece, ya que no podremos ver mas a Clint Eastwood con su genial voz, ni a Arnorld Swatchecomosediganeder.
Seguimos con las idioteces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si pones una gilipollez, recuerda hacerlo con clase. Comentarios en cavernicola, oygan o idioma SMS no duraran muchos telediarios. Recuerda que este blog es mio, no tuyo, asi que si no te gusta lo que has visto, mira para otro lado antes de soltar espuma por la boca.